banner
Oradores
Past Speakers
junio 11, 2018 14:30
View entire list
Eventos Programados
DESAYUNO REUNION CON JAIME RODRIGUEZ "EL BRONCO"
junio 20, 2018
08:45 – 10:30
 
DESAYUNO CON VICTOR GABRIEL CHEDRAUI
junio 21, 2018
08:45 – 10:30
 
Junta Directiva
Presidente
 
President Elect
 
Tesorero
 
Secretario
 
Proyectos de Servicio
 
Cuadro Social
 
Relaciones Publicas
 
Vicepresidente
 
Administracion del Club
 
Director de Protocolo
 
Nuevas Generaciones
 
Fundacion Rotaria
 
Vicepresidente
 
Aniversarios
Cumpleaños del socio
Jose Roberto Fuentes López
junio 1
 
Jose Roberto Báez López
junio 3
 
Jorge Ramos del Moral
junio 6
 
Guillermo Muñoz Reyes Retana
junio 26
 
David Bazán Rodríguez
julio 1
 
Jose Pérez Flores
julio 12
 
Cumpleaños del Cónyuge
Laura Mariana Hernandez
junio 10
 
Carmen Cajica
junio 17
 
Gaby Villanueva
junio 18
 
Aniversarios
Jose Roberto Báez López
Lupita Denna
junio 20
 
Manuel Moreno Torres
Aide Lopez Amador
julio 7
 
Luis Pizaña Viveros
Ana Tere
julio 20
 
Fecha de Ingreso
Julio Medina Morales
junio 1, 1988
30 años
 
Mauricio Brindis Silva
junio 3, 2007
11 años
 
Daniel Quecholac Conde
junio 22, 2009
9 años
 
Angel Hugo Peláez Arrazola
junio 30, 2009
9 años
 
Alejandro Morales Leon
julio 1, 2010
8 años
 
Christian Adolfo Steger Schmidt
julio 1, 2013
5 años
 
Jose Neyif Irabien Medina
julio 1, 1994
24 años
 
Vic Arbesu Garcia
julio 1, 2001
17 años
 
Jose Roberto Báez López
julio 7, 2005
13 años
 
Hector Alberto Sánchez Morales
julio 8, 2005
13 años
 
Adriano Rossano Camacho
julio 15, 2013
5 años
 
Manuel Moreno Torres
julio 29, 2015
3 años
 
RSS Feed

Rotary recibe premio a la mejor organización sin fines de lucro por su labor en pos de la erradicación de la

 

Club que empodera a mujeres que padecen el VIH recibe el máximo honor rotaractiano Clubes rotaractianos alrededor del mundo reciben premios por su excelencia en el

 

Después de huir del conflicto en sus propios países, un grupo de rotaractianos cura heridas y reúne a diferentes culturas en un asentamiento de refugiados en

 

La ex primera dama estadounidense Laura Bush se dirigirá a los presentes en la Convención de RotaryLaura Bush, ex primera dama estadounidense y gran defensora de la alfabetización, la educación y los derechos de la mujer, participará

 

Conoce a seis campeones de la

 
MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL CLUB
Gerardo Gonzalez Gomez
member photo
Estimados amigos rotarios:
 
         Con el gusto de volver a saludarlos, a 8 meses de iniciado nuestro año rotario seguimos marcando la Diferencia, y despues de celebrar el 113 Aniversario de la fundación de nuestra organización y por segundo año consecutivo en el Congreso del Estado de Puebla, fuimos recibidos por el C. Diputado Carlos Martínez Amador, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Politica, quien refrendo el apoyo a Rotary y cito sus palabras:
“Hoy reitero mi compromiso al decirles que en el Congreso cuentan con aliados para esta labor tan significante que realizan en la mejora de nuestro Estado, los felicito por su actividad altruista, pues mediante su ayuda a nuestros semejantes tenemos una mejor sociedad”. 
         A nombre de los Clubes del Estado pude platicar ante todos los presentes durante la sesió solemne que dedico el Congreso sobre todos los proyectos que se han desarrollado por todos durante este año rotario, reconociendo a traves del impacto a la sociedad de cada proyecto, la labor de servicio que ha marcado la diferencia.
         A la fecha como Club hemos realizado 8 proyectos de servicio siempre buscando ayudar en mejorar la calidad de vida y el desarrollo economico de nuestras comunidades; los cuales han sido, La donación y adaptacion de una caja para un vehiculo de rescate a la Cruz Roja, Delegación Tecamachalco. Entrega de alimentos para pacientes, familiares y medicos de la jorna de operaciones de labio y paladar hendido en colaboracion con Operation Smile, Apertura de un centro de acopio con otros clubes de la ciudad para llevar alimentos, medicinas, articulo de higiene, heramientas, 300 cobijas, lonas y colchones a las zonas dañadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, tambien se entregó una silla de ruedas para un damnificado de la comunidad de Metepec, Puebla. Se realizó en Cd. Serdán la Jornada de Prostodoncia en colaboracion con la facultad de Odontología de la UPAEP, coordinados con la Dra. Ruth Aguilera y Dra. Guadalupe Huesca, sumando esfuerzos con las autoridades del Municipio encabezados por el Presidente Municipal Juan Navarro, donde se hizo la entrega de 144 protesis dentales gratuitamente a los pacientes en su mayoria de la la tercera edad. Con nuestro Club hermano Puebla Colonial, trabajamos en conjunto en su jornada social en el municipio de Pahuatlán donando 200 pares de calzado. En las comunidades mas frias del municipio de Chalchicomula de Sesma se hizo la entrega de 2500 cobijas y 500 juguetes en temporada de Diciembre y Enero nuevamente en coordinación con el Presidente Municipal Juan Navarro a quién agradezco todo su apoyo y voluntad de servicio. Se dado el apoyo economico y en medicinas al paciente Jaime Rivera que sufre de Insuficiencia Renal Cronica y esta en tratamiento de Hemodialisis.
         Nuestro Club ha tenido una gran representación en los eventos distritales como el seminario de capacitación y comida de chiles en nogada en Tlaxcala, Comida de Mole de Caderas en Tehuacán, Desfile de moda en Museo Barroco “Va por Puebla”, Desayuno distrital en Xalapa, Veracruz. Todos estos eventos donde hemos asistido han tenido un donativo a La Fundación Rotaria, y agradezco a cada compañero que ha asistido su liderazgo y compañerismo.
         En cuestio de capacitación de igual forma hemos participado en el seminario de Liderazgo, contando con compañeros que ya han completado todos los niveles, asi como se ha cubierto la meta de capacitación a socios en sesiones para los nuevos socios que han ingresado y quienes hoy ya cuentan con información sobre nuestra organización y el gran mundo rotario.
         Tenemos ya en puerta nuesra conferencia de distrito para el mes de Mayo esperando contar con la presencia de la mayoria de nosotros ya que somo unos de los clubes anfitriones de la ciudad de Puebla, también en Junio esta nuestra convención mundial en la ciudad Toronto, Canada.
         Sigamos siendo el club líder y participativo que hemos sido hasta ahora, reitero mi agradecimiento a todos ustedes amigos y compañeros por todo su apoyo a lo largo de estos ocho meses, y sigamos “marcando la diferencia”.
        
 
 
GERARDO GONZALEZ GOMEZ
PRESIDENTE 2017-2018
ROTARY CLUB PUEBLA INDUSTRIAL
 
¡ROTARY MARCA LA DIFERENCIA ¡
 
DISTRITO 4185
Links
Rotario de Corazon 2018 Jesus Santillana
Mayo mes del servicio a la juventud
Carta del Gobernador Abril
Convocatoria de intercambios 2018-2019
Coordinación de Imagen Publica Zona 21A
Rotary International
END POLIO NOW
Intercambio de Jovenes al Extranjero
Convencion Mundial
Historias
CRONICA DEL 11 DE JUNIO 
Crónica De La Reunión. 
11 de junio de 2018. 
El pasado lunes , el Club Puebla Industrial fue invitado al restaurante Palmira.
 
 
Tuvimos el honor de ser invitados al restaurante del orador y ser recibidos con extraordinarias atenciones y detalles por Alfredo Rivera Espinosa quien nos brindó un extraordinario servicio y una excelente hospitalidad. 
Con una buena asistencia y un muy buen vino,  cortesía del Director de la reunión José Roberto Baez López , pudimos ser participes de escuchar en voz del orador, una presentación de sus vivencias y de los hechos que han marcado su vida y sucesos de carácter personal, además de que de forma direccionada y muy sagaz nos hizo ver por que es partidario de las ideas de Morena y cual es su perspectiva como empresario para sumarse a su proyecto de nación. 
 
 
 
 
En la parte de preguntas y respuestas, con disposición y certeza, el orador dio respuesta nuestras inquietudes. La presencia del orador dio pauta al interés de los presentes,  y ya para cerrar con broche de oro vale la pena hacer menciónion que cerró con una canción que le trae muchos recuerdos de Napoleón la canción Vive, dejando en claro que las vivencias y retos que pasado han marcado su vida pero que sin importar se ha levantado de todos y cada uno de esos sucesos. 
El agradecimiento corrió a cargo de nuestro flamante socio Luis Pizaña Viveros, las fotografías corriente por parte de Raúl Rodríguez Valadez y la reflexión rotaría corrió por parte de  José Calderón Guzmán. 
 
 
El orador y anfitrión nos recibió con 🍻 cervezas y unas entradas acorde a la ocasión. 
 
 
En el club de Tobi, estuvo de lujo con la majestuosa vista del lugar y las bedidas que no podían faltar. 
 
Les saludo esperado tengan un excelente fin  semana y la pasen de lujo festejando el día del padre! 
Rotariamente
Daniel Quecholac.
Leer más ...
Asistencia del 11 de Junio
NOS VEMOS EN TORONTO
Buen día amigos los invito a disfrutar de una gran evento donde podrán intercambiar experiencias e ideas con lideres rotario de todo el mundo y todo esto en un mismo lugar en la convención de TORONTO, allá nos vemos ¡¡¡
 
Editor del boletin
Adriano Rossano Camacho
Subscribe a alguien mas al Boletin
Subscribe to our eBulletin and stay up to date on the latest news and events.
Patrocinadores
Interested in being a sponsor?
Download the website sponsorship guide
"Dar de si, antes de pensar en si"
Unete a un gran grupo de lideres
Contacto: ggonzalez@digitall.mx