Posted by Raul Rodriguez Valadez on agosto 03, 2017
 
 
Nuestro presidente Gerardo González da el campanazo de inicio de sesión a las 14:45 horas y cede palabra a nuestro director de protocolo José Roberto Fuentes.
 
Hugo Peláez da reflexión y nos habla de la “ ACTITUD “ , la cual es determinante para ser una nación sobresaliente, los países ricos económicamente y avanzados no están en esa posición por su antigüedad ni por la raza, están así, por la actitud de su gente, donde impera el respeto a la ley, amor al trabajo, honradez, puntualidad, orden, limpieza, moral, ahorro, inversión, en fin todas estas acciones que nos llevan a ser exitosos.
 
Terminando, nuestro presidente nos invita a comida y compañerismo. 
 
                
 
 
Durante la comida nuestro director de protocolo pide a Guillermo Muñoz nos presente a los cuatro chicos: Daniela Ramírez Diego, Carolina Sánchez Rivera, Daniela Gómez Jiménez y Zyanya Yolitzi Pardo Crivelli; que se van de intercambio al verse beneficiados por el programa de intercambios de Rotary y  Alejandro Dávila nos explica brevemente de este programa y sus beneficios. 
 
   
 
Despues de la intervención de cada una de las chicas de intercambio nuestro Presidente Gerardo González entrega los banderines de nuestro club para que lo lleven como signo de hermandad con los clubes y distritos que las recibiran.
 
 
Nuestro amable director de protocolo realiza la presentación de quienes amablemente nos acompañaron, Carmen Cajicá, Presidente del Club Rotario Puebla Diamante y esposa de nuestro amigo y Past Gobernador Jorge Luna, También nos acompañaron la esposa de nuestro Orador Gloria, del director de sesión Omar Ixtlapale, Daniela, tres abogados, invitados por Omar Ixtlapale y seis ejecutivos de CANACINTRA, invitados de Adrián Rossano.
                                                        
A continuación se cede la palabra a socios para que nos den información rotaria:
 
  1. Presidente Gerardo González  -  Seminario de capacitación de LFR
  2. Adrián Rossano Jornada de imagen publica Puebla-Tlaxcala el 5 de Agosto en el salón principal de la UPAEP en la 21 sur 1103.
  3. Roberto Báez nos recuerda nuestra próxima junta de mesa directiva para el miércoles 2 de Agosto 9:00 horas en nuestro hotel sede.
 
Acto seguido Gerardo González cede mazo y campana simbólicamente al director de sesión Omar Ixtlapale Reyes, quien agradece y presenta al orador Miguel Ángel García ex socio y que próximamente contaremos con su reingreso al club.
 
Miguel Ángel García nos expone un interesante tema:
Los tres Cocientes Ficción - Realidad - Mito 
En donde nos expone los tres cocientes
 
         
 
Inteligencia Espiritual
Inteligencia Intelectual
Inteligencia Emocional
y cada una con sus derivadas como son: autoconocimiento, autocontrol, automotivación, empatía, sociabilidad, etc.
 
Terminando nuestro orador, José Roberto Fuentes pide a Roberto Báez López de el agradecimiento al orador por su excelente tema.
 
            
 
Omar Ixtlapale Reyes devuelve simbólicamente campana y mazo al presidente Gerardo González 
 
Gerardo González le agradece a Omar Ixtlapale su bien llevada dirección y patrocinio de vino en nuestra comida y se procede a la entrega de un reconocimiento al orador por el presidente.
 
Nuestro Presidente solicita a director de protocolo dirija palabra libre y
Guillermo Muñoz nos recuerda la toma de protesta de nuestro club Rotaract la cual será el día 19 de Agosto a las 20:00 hrs. En la 3 Oriente # 216 Centro, en el restaurant “Casa de mis amores"
 
 
Siendo las 17:15 horas nuestro presidente da campanazo de clausura poniendo fin a nuestra sesión y dando inicio al compañerismo en nuestro club de Tobi.
 
Sponsors