Posted by Omar Ixtlapale Reyes on septiembre 07, 2017
 
Siendo las 2.40 de la tarde del lunes 4 de septiembre, nuestro Presidente Gerardo Gonzalez Gómez da campanazo de bienvenida a la sesión ordinaria.
 
Acto seguido nuestro a Presidente da la bienvenida general.
 
A continuación  se procedió  a la lectura la Prueba Cuádruple y a los Objetivos de Rotary, con la Colaboración de Manuel y de Robert.
 
Así dio inicio comida y compañerismo de la voz de nuestro presidente invitándonos a compartir los alimentos.
 
         
 
Después de disfrutar una buena comida acompañada de un buen vino elegido por nuestro amigo el Doctor Roberto Fuentes, que al gusto de muchos resulto excelente vino que por sus carácter elaborado a partir de una sabia mezcla de variedades autóctonas: albariño, caiño blanco y loureiro, les resulto excelente.
 
Llego le momento de la Información rotaria a cargo de Jesus Santillana y Jorge Primero.
 
Cabe mencionar que a nuestra sesión asitieron compañeros del club de Tlapacoyan, Veracruz y una rotaria del club Martinez de la Torre, Veracruz. y también nos acompaño otra amiga del club rotario Teziutlan.
 
 
Después de esto, el Doctor Roberto Fuentes recibe mazo y simbólicamente campana para dirigir la sesión que estaría en su parte central bajo la exposición de Carolina Fernández con el tema  “ El Popular”
 
Después de la excelente plática donde se nos dio a conocer el actuar del periódico en estos días donde los que más se lee son noticias por redes y donde las nuevas generaciones prefieren lo cibernético se vinieron una serie de preguntas y respuestas.
 
          
 
Finalmente nuestro compañero y mi padrino por cierto, Vicente Meléndez  agradece a Carolina por su excelente participación con el Club Puebla Industrial.
 
Nuestro Presidente hace lo propio y entrega reconocimiento a nuestra Oradora y la invita a que hagamos trabajos conjuntos.
 
     
 
Durante palabra libre nuestro compañero el PDG Vicente Arbesú nos da la noticia de que un amigo rotario Salomón Pesel Weber acababa de fallecer lamentablemente, quien fue uno de los 50 rotarios distinguidos de Rotary International, para quien se solicito un minuto de silencio.
 
Poco más tarde nuestro Presidente da por finalizada la sesión y nos hace la invitación a compartir nuestro afamado club de Tobi.
 
No menos importante les comento que tuve la oportunidad de ser el Maestro de Ceremonias Rotario por esta misma sesión.
 
Con gusto y como siempre Rotariamente Omar Ixtlapale
 
"La gratitud es la memoria del corazón "
 
Sponsors