Posted by Jorge Humberto Cajica Andrade on agosto 12, 2017
 
 
CRÓNICA DE LA SESIÓN ROTARIA DEL LUNES 14 DE AGOSTO DE 2017
 
2:30 de la tarde campanazo inicial con invocación rotaria por parte de Manuel Moreno y a continuación objetivo rotario por nuestro amigo Alejandro Morales enseguida comida y compañerismo.

En la lista de invitados tuvimos personalidades como en la mesa directiva del club rotario de Puebla a Teziutlán así como también al doctor Arturo Varela Miguel Ángel Martínez.
 
    

Invocación rotaria, el señor Luis Pizaña comentó que tuvo una conversación con el Gobernador Tony Galí al cual se invitó a todos los socios a un desayuno el día 25 de agosto de 9 a 11 a m
Director de sesión Pedro bueno leyó el currículum del orador Jorge Abraham Ramírez con el tema sistema de Justicia oral y evolución del derecho.
 
         

El cual abordo diferentes temas de Justicia penal y nos invitó a tener confianza en nuestra propia justicia para seguir con el camino  y nos compartió ejemplos y estadísticas del mismo tema.
El agradecimiento estuvo a cargo del compañero Alejandro Dávila Valdez. 
 
En esta sesión se concreto con los compañeros del Club Rotario de Teziutlán el hermanamiento con la intencion y proyecto de fundar el Club Cuetzalan, gracias por su visita y esperamos vernos pronto en su club.
 
      

Siendo las 17:10 hrs. Se da por terminada, la sesión Agradeciendo de antemano la asistencia de todos los presentes
Atentamente 
Jorge Humberto Cajicá Andrade (bibi)
 
 
 
Sponsors