Posted by Angel Hugo Peláez Arrazola on octubre 26, 2017
Cómo es costumbre en nuestro Club, siendo las 14.30 horas, se dio el campanazo de inició a nuestra sesión Rotaria de este día en que se conmemora " EL DÍA CONTRA LA POLIO "
 

Es importante mencionar que a las 13.00 horas cita en la Fuente Rotaria en la Av. Hermanos Serdán, se llevó a cabo una Ceremonia Conmemorativa a tan importante fecha con la participación de nuestro Club el Puebla Industrial, Puebla Colonial, Puebla Campestre Real y la Escolta de la Policía Municipal del Escuadrón Jaguares, quienes hicieron honores a nuestra Bandera Nacional.
El presidente Gerardo González Gómez pide al Director de Protocolo dirija la Reflexión Rotaria, quien invita a nuestra amiga Guadalupe López Montaño, Presidenta del Club Puebla Colonial a leerla.
A continuación el Presidente invita a Comida y Compañerismo.
Posteriormente el Presidente pide al Director de Protocolo dirija presentación de invitados e información Rotaria.
Al término de esto el Presidente cede Mazo y simbólicamente Campana a nuestro querido compañero y amigo Mauricio Brindis, quien hace la presentación de nuestro Orador el Past Gobernador y también querido amigo Alejandro Dávila Valdés, quien con el Tema:" Un Día, un Objetivo, erradicar la Polio. Dr. Carlos Canseco" Nos platica de manera extensa el inicio y los avances de la erradicación de la Polio a nivel mundial, así como la explicación del significado de Polio Plus.
Se hicieron diversas preguntas sobre el tema y se hizo incapie en el reconocimiento a nivel mundial al Dr. Carlos Canseco.
Alejandro dio respuesta a todas las preguntas y sugirió que cada Club Rotario de México tome la iniciativa para reconocer los esfuerzos y logros de tan ilustre mexicano.
Acto seguido nuestro también querido amigo José Alfredo Martínez, da el agradecimiento al Orador, haciéndolo de manera espléndida y reconociendo su gran conocimiento del tema.
Nuestro Presidente hace entrega del tradicional Reconocimiento a Alejandro Dávila por su brillante participación.
Mauricio Brindis regresa el Mazo y simbólicamente la Campana agradeciendo haber sido Director de la sesión.
 
 

El Director de Protocolo dirige palabra libre donde nuestra amiga Presidente del CR Puebla Colonial Guadalupe López Montaño nos invito a participar en el programa de donación al fondo Polio Plus a travez de los muñecos Polyto Plus los cuales son una aportación directa  a este gran
programa,  también nuestro amigo del club Cholula AC nos invitaron al evento de observación de las estrellas, al igual que Adriana Medina del CR Puebla Campestre nos invita este sabado 5 de noviembre a la rodada que se hará como parte de las acciones de la erradicación de la polio, en seguida el Presidente siendo las 16.45 horas da por finalizada esta sesión.
Posterior a la terminación de la sesión la esposa del Bibi le mando Mariachis para festejar su Cumpleaños y todos le deseamos muchas Felicidades.
 
Sponsors