banner
Album de Fotos
PAQUETE ECONOMICO 2022
TENDENCIAS DE LOS SISTEMAS ALIMENTARIOS
SOMOS 10% HUMANOS
LA CONQUISTA
UNA APROXIMACION AL ABISMO DEL ACOHOL Y LAS DROGAS
Celebración de Independencia
HORAS MEXICO
Aniversarios
Cumpleaños del socio
Jose Neyif Irabien Medina
December 4
 
Cumpleaños del Cónyuge
Citlalli
January 16
 
Magdalena Perez
January 16
 
Guadalupe Lopez Montaño
December 7
 
Lizzy Bazan
December 8
 
Patricia Calleja
December 19
 
Aniversarios
Raul Rodriguez Valadez
Guadalupe Lopez Montaño
January 23
 
Victor Mejia Gonzalez
Rocio
December 7
 
Jorge Humberto Cajica Andrade
daniela salinas ruiz
December 8
 
Fecha de Ingreso
Ruben Pérez Zamora
January 1, 1977
45 años
 
Raul Rodriguez Valadez
January 28, 2013
9 años
 
Robert Spemann
January 31, 1997
25 años
 
Jorge David Luna Carbajal
December 17, 2001
20 años
 
Mensaje del Presidente del Club
José Alfredo Martínez Alarcón
Haz clic aquí para enviar correo electrónico.
member photo
Me corresponde en está emocionante oportunidad, dirigirme a todos ustedes, los que recientemente tomamos protesta, nos comprometemos a continuar con los quehaceres de este noble club de servicio, nuestro Club Rotario Puebla Industrial. Un club con 42 años de excelente tradición en el rotarismo y en el servicio a la comunidad.
 
Toca a esta directiva 2021-22, redoblar los esfuerzos para alcanzar nuevas metas y retos que nos proponga la vida, en el camino que elijamos. Estoy cierto de que quien no conoce a lo que dice amar, no lo ama bien. Es pues, por ello que hoy los convoco a crecer en esta “relación” con rotary, para darle todo lo que tenemos y traducirlo así, en el mejor de los servicios.
 
El servir es un privilegio, que solo algunos, los que “dan de sí, antes de pensar en sí”, pueden comprender y es en este estado de conciencia, que pueden crecer, dándose al que más lo necesita.
 
Nuestra organización mundial, basa su ideal de servicio en la formación de líderes eficientes para los clubes y para la comunidad, a través del ejercicio de nuestra ocupación, que genere también la paz y la comprensión mundial, motivando a las nuevas generaciones, para buscar trascender en una mejor calidad de vida.
 
Haremos pues, todo lo que esté al alcance de nuestras capacidades, para brindarnos a ustedes compañeros y juntos alcanzar las metas que nos propongamos emprender.
 
Doy gracias a Dios, a mi familia aquí presente, a Beatriz, mi esposa, por acompañarme en este camino y en esta nueva empresa. espero no defraudarlos y ofrezco “servir para cambiar vidas”.
 
¡Viva rotary, Viva el Puebla Industrial!
 

 

 
 
 
 
 
 
DISTRITO 4185
Links
Distrito 4185
Rotary International
END POLIO NOW
Convencion Mundial
Junta Directiva
Presidente
 
Vicepresidente
 
Presidente Electo
 
Secretario
 
Tesorero
 
Administración del Club
 
Cuadro social
 
Proyectos -Servicio a la Comunidad
 
La Fundación Rotaria
 
Imagen Pública
 
Enlace con R. I. y Asesor de la J.D.
 
Director de Protocolo
 
DISTRITO 4185
Links
Distrito 4185
Rotary International
END POLIO NOW
Convencion Mundial
 
SENADOR ALEJANDRO ARMENTA MIER
PAQUETE ECONOMICO 2022
 
Crónica de la sesión del 22 de Noviembre del actual.
 
Con aforo de  67 participantes nuestro presidente CRPI Alfredo Martínez y presidentes asistentes de los clubes Juan Carlos Sandoval (CR Puebla Diamante), Fernando  Velasco (CR Puebla Reforma), Pilar Zaco (CR Colonial),  Arturo Castañeda  (CR Cholula Milenaria),  Rosy Morales  (CR Campestre Real),  Laura Arely Delgadillo (Rotaract Puebla Industrial), Gabriela Guzmán (Puebla  Oriente) y Horacio Tlahuel (CR Lideres de Puebla),  se dio el campanazo de inicio 
Se destacó la presencia de invitados especiales como Héctor Sánchez (Pdte CMIC), Raymundo Atanacio (Dip. Federal),  Stevy Fernández (Regidora Tecamachalco),  Dr. Jorge Raúl Cerna  Dir. Fac. Ciencias Químicas BUAP), Bernardo López (escultor).
Acto seguido la invocación rotaria,  a cargo de nuestro compañero  Jorge Morales, dio paso a la invitación del Presidente a degustar alimentos de la calidad acostumbrada en nuestra casa sede Hotel Camino Real.
Siguiendo el protocolo el presidente dio paso a información rotaria si comentario alguno y posteriormente presenta al director de sesión PG Jorge  Luna Carbajal cediendo el mazo y simbólicamente campana.
El PG Jorge Luna presenta un resumen del C.V. del  Orador y Senador  Alejandro Armenta, con múltiples cargos públicos y actualmente presidente de la comisión de Hacienda del Senado de la República, con el tema “paquete económico 2022”.
Con profundo conocimiento de la hacienda pública, nos da importantes datos sobre  el presupuesto federal 2022, que pretende captar $7.1 billones de pesos VS 6,2 del 2021.
Destaca la mayor captación al sumar a omisos de la economía informal, eliminar condonación de impuestos y empresas fantasma.
Se propone la simplificación en el pago, la reducción del ISR para personas Físicas hasta en mas del 90% con ingresos hasta  3.5 millones al año. 
Para personas Morales con ventas hasta 35 MDP, se crea un régimen simplificado de confianza beneficiando al 96% de empresas.
Se comenta sobre la importancia de la nacionalización del litio, elemento indispensable en la manufactura de componentes electrónicos.
Destaca la aplicación de mas recursos al sector energético con 13,000%, programas sociales 300%, salud con 705 extra y educación  44% mas.
Con la ley de economía circular se pretende la sustentabilidad y el mejor reparto de riqueza.
Se habla de la terminación para el 2022 del sistema ferroviario que conecta al golfo con el pacifico 
En el papel a mi parecer son cambios muy significativos en espacial en materia impositiva y por ello no quise dejar de señalarlos.
El orador se compromete a una nueva reunión en  Enero y en conjunto con expertos  para resolver más dudas y dar detalles de lo que serán los nuevos derroteros de éste bello país.
Se da el merecido  reconocimiento al orador y la toma de la foto, clausurando la sesión en tiempo y forma nuestro presidente  con el tradicional campanazo de todos los presidentes participantes.
 
ROTARIAMENTE
Victor Mejia Gonzalez.
 
Alejandro Armenta Mier
Senador de la Republica.
Orador Invitado.
Entrega de reconocimiento al orador
Jorge Ramos Del Moral.
Reflexion Rotaria
 
Luis Pizana, Ruben Perez, Hector Sanchez, Jorge Cajica, Victor Ventura, Daniel Quecholac y Roberto Baez.
Rosy Baez, Pily Zago, Arturo Castaneda y Gabriela Marin.
Noticias de Rotary

Rotary International President Shekhar Mehta joined the Rotary delegation to the 26th United Nations climate conference in Glasgow, Scotland, on 10 November to explore ways Rotary can work on environmental challenges, including by restoring mangroves, a crucial ecosystem that can mitigate the effects of climate change in coastal areas.

 

The 30-minute program, “Delivering on our Promise of a Polio-Free World,” provided encouraging information about the progress and remaining challenges in the fight to end polio.

 
Raul Rodriguez con su invitado, Adrian Rossano, Mathias Miehe y el dr. Cerna al centro.
Carlos Sacre y Rafa Ruiz, con invitados.
La mesa principal con el Diputado Raymundo Atanasio y la Regidora de Tecamachalco Stevy Fernandez. Carmelita Cajica de Luna.
Rocio de Mejia y los invitados de ella y Victor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Subscríbete al Boletin
Subscribe to our eBulletin and stay up to date on the latest news and events.
Panoramica
Blanquita Chanes con sus compañeros del CR Puebla Oriente.
Rosy Morales Presidenta del CR Campestre

Laura Delgadillo presidenta de Rotaract Puebla Industrial y Victor Mejia con el Senador Armenta Mier.

foto grupal
Rotary Links
Rotary International
Presidente de RI
Rotary Global Rewards
Afíliate a Rotary
Historia del Rotary
La Fundación Rotaria
Nuevos socios
Patrocinadores
Interested in being a sponsor?
Download the website sponsorship guide