banner
Mensaje del Presidente del Club
José Alfredo Martínez Alarcón
Haz clic aquí para enviar correo electrónico.
member photo
Me corresponde en está emocionante oportunidad, dirigirme a todos ustedes, los que recientemente tomamos protesta, nos comprometemos a continuar con los quehaceres de este noble club de servicio, nuestro Club Rotario Puebla Industrial. Un club con 42 años de excelente tradición en el rotarismo y en el servicio a la comunidad.
 
Toca a esta directiva 2021-22, redoblar los esfuerzos para alcanzar nuevas metas y retos que nos proponga la vida, en el camino que elijamos. Estoy cierto de que quien no conoce a lo que dice amar, no lo ama bien. Es pues, por ello que hoy los convoco a crecer en esta “relación” con rotary, para darle todo lo que tenemos y traducirlo así, en el mejor de los servicios.
 
El servir es un privilegio, que solo algunos, los que “dan de sí, antes de pensar en sí”, pueden comprender y es en este estado de conciencia, que pueden crecer, dándose al que más lo necesita.
 
Nuestra organización mundial, basa su ideal de servicio en la formación de líderes eficientes para los clubes y para la comunidad, a través del ejercicio de nuestra ocupación, que genere también la paz y la comprensión mundial, motivando a las nuevas generaciones, para buscar trascender en una mejor calidad de vida.
 
Haremos pues, todo lo que esté al alcance de nuestras capacidades, para brindarnos a ustedes compañeros y juntos alcanzar las metas que nos propongamos emprender.
 
Doy gracias a Dios, a mi familia aquí presente, a Beatriz, mi esposa, por acompañarme en este camino y en esta nueva empresa. espero no defraudarlos y ofrezco “servir para cambiar vidas”.
 
¡Viva rotary, Viva el Puebla Industrial!
 

 

 
 
 
 
 
 
Album de Fotos
LEGO TRABAJO COLABORATIVO
DISTRITO 4185
Links
Distrito 4185
Rotary International
END POLIO NOW
Convencion Mundial
Junta Directiva
Presidente
 
Vicepresidente
 
Presidente Electo
 
Secretario
 
Tesorero
 
Administración del Club
 
Cuadro social
 
Proyectos -Servicio a la Comunidad
 
La Fundación Rotaria
 
Nuevas Generaciones
 
Imagen Pública
 
Enlace con R. I. y Asesor de la J.D.
 
Director de Protocolo
 
Aniversarios
Cumpleaños del socio
Alex Morales León
September 17
 
Adriano Rossano Camacho
October 7
 
Jorge Humberto Cajica Andrade
October 27
 
Cumpleaños del Cónyuge
Adriana Medina Mcquade
September 12
 
Rocio
October 16
 
Aniversarios
José Alfredo Martínez Alarcón
Bety Robles Mazzocco
September 10
 
Jorge David Luna Carbajal
Carmen Cajica
October 17
 
Daniel Quecholac Conde
Patricia Calleja
October 19
 
Fecha de Ingreso
Alejandro Dávila Valdés
September 3, 1998
23 años
 
Deivid Bazán Rodríguez
September 5, 2011
10 años
 
Pedro Felipe Bueno Tepanecatl
September 23, 2013
8 años
 
Victor Ventura Hernandez
September 23, 2006
15 años
 
José Alfredo Martínez Alarcón
September 26, 2006
15 años
 
DISTRITO 4185
Links
Distrito 4185
Rotary International
END POLIO NOW
Convencion Mundial
 
Trabajo en Equipo
EL RETO DEL LIDER.
 
CRÓNICA DE LA SESIÓN DEL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2021
 
Siendo las tres de la tarde, da inicio la sesión número nueve con el toque de campana de nuestro Presidente, Jose Alfredo Martinez, acto seguido nuestro compañero, David Bazan, nos presenta la reflexión Rotaria, muy atinada al momento, después nuestro Presidente da inicio a comida y compañerismo. En información Rotaria Rotaria nuestro secretario, David Bazán, nos invita a la próxima reunión de mesa directiva el jueves 9 de septiembre a las 9.00 A.M. en nuestra sede. Después nuestro tesorero, Omar Ixtlapale, nos informa que nos hará llegar el informe de tesorería a todos. Luego nuestra Presidente de Rotaract, Laura Areli Pérez, nos informa de la entrega de 90 Kits escolares en la población de Jonotla, un excelente proyecto. Siguiendo el protocolo, nuestro Presidente, sede simbólicamente mazo y campana al director de sesión, Alejandro Morales, quien le da la bienvenida al orador, Guillermo Carral Martínez, con el tema "Trabajo en equipo: el Reto del Líder".
En la exposición, el orador hace una reunión amena, jugando y armando con lego, resaltando la amistad, la unión, la diversidad, el trabajo en equipo, la administración y mucho compañerismo con la participación de todos.
El agradecimiento corre a cargo de nuestro compañero Mauricio Brindis, nuestro director de reunión regresa simbólicamente mazo y campana al Presidente, quien agradece su excelente dirección y su buen vino.
En palabra libre, el Presidente nos informa que la próxima reunión se llevará acabo el 13 de septiembre en el Hotel Quinta Real Puebla, en el centro, con una fiesta mexicana para  nuestras familias.
Por último, el Presidente da por concluida nuestra excelente reunión con un campanazo de clausura en punto de las 6.00 de la tarde.
   
 
   ROTARIAMENTE
 JORGE D. LUNA CARBAJAL 
 
A TRABAJAR JUGANDO 
 
El orador Guillermo Carral en plena dinámica de trabajo.
 
La mesa que más aplaude
El presidente Alfredo Martinez Alarcon entrega reconocimiento al Orador.
Noticias de Rotary

Estrategias inteligentes para mejorar el aprendizaje en países de ingresos bajos y medios

 

Meet the winners of the 2020-21 Rotaract Outstanding Project Awards

 

Gordon R. McInally, socio del Club Rotario de South Queensferry, Lothian (Escocia), es el candidato elegido por el Comité de Propuestas para Presidente de Rotary International 2023-2024.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Subscríbete al Boletin
Subscribe to our eBulletin and stay up to date on the latest news and events.
Rotary Links
Rotary International
Presidente de RI
Rotary Global Rewards
Afíliate a Rotary
Historia del Rotary
La Fundación Rotaria
Nuevos socios
Patrocinadores
Interested in being a sponsor?
Download the website sponsorship guide