banner
Album de Fotos
45Aniversario
Oradores Programados
February 12, 2024 14:30
Healthy Man
View entire list
¡BIENVENIDO, LUIS!
¡BIENVENIDO, MIGUEL!
Aniversarios
Cumpleaños del socio
Luis Pizaña Viveros
February 10
 
Omar Affif Torres
February 12
 
Aniversarios
Iván Vallejo Alvarez
Paty Saavedra
February 14
 
Deivid Bazán Rodríguez
Lizzy Bazan
February 15
 
Fecha de Ingreso
Jorge Humberto Cajica Andrade
February 12, 2007
17 años
 
Luis Pizaña Viveros
February 24, 2005
19 años
 
DISTRITO 4185
Links
Rotary International
Convencion Mundial
LinkedIn
Junta Directiva
Presidente
 
Presidente Electo
 
Vicepresidente
 
Secretario
 
Tesorero
 
Administración del Club
 
Cuadro social
 
Proyectos -Servicio a la Comunidad
 
La Fundación Rotaria
 
Nuevas Generaciones
 
Imagen Pública
 
Director de Protocolo
 
DISTRITO 4185
Links
Rotary International
Convencion Mundial
LinkedIn
45 ANIVERSARIO:
CLUB ROTARIO PUEBLA INDUSTRIAL
 
 
SESIÓN CORRESPONDIENTE AL
LUNES  29 de Enero 2024.
 
Cronica
por
Omar Affif
 
Comenzamos 14:30 pm con la bienvenida a la sesión  dirigida por Omix (quien presidirá el evento solemne) a las 2.30pm, asegurando que todos se encuentren cómodos y listos para recibir la importante ocasión en la que jubilosos celebramos el 45 aniversario de nuestro club. Un minuto después (14.31 pm), nuestro presidente, Raúl Rodríguez Valadez da el inicio formal con el campanazo acorde a la tradición rotaria (mismas tradiciones que nos han hecho mantenernos unidos y nos han dotado de identidad desde el inicio de nuestro club).
 
A las 14:34 comienzan los honores a la bandera dirigidos por Omix, factor importantísimo ya que, como rotarios tenemos el compromiso del servicio, la integridad, la buena voluntad y la paz, y la cultura cívica va muy de la mano con los valores que el Club Rotario nos inculca, pues en cada rotario hay un ciudadano cívico preocupado y comprometido por lograr un mejor país.
En es tenor, Fernando Rojas procede con la tradicional invocación rotaria, que considero que es una de los sellos distintivos del club, pues, además de invocar a Dios y a su siempre necesaria ayuda para lograr nuestros objetivos y ser mejores personas, también se le invoca con confianza y se le pide auxilio para que nos de la valentía de continuar con nuestra desinteresada labor por servir a los demás, para ser entusiastas en la búsqueda de la paz y en el camino, lograr profundos lazos de unión con nuestros amigos rotarios, destacando a la amistad como elemento fundamental de nuestro club.
A las 14:43, tuvimos el júbilo de abotonar a dos socios: Luis Pizaña Viveros y Miguel Senderos, a quienes les damos la bienvenida a nuestro club y de los cuales nos sentimos orgullosos, pues la entrada de un nuevo miembro es el recibir a un nuevo amigo con el que compartiremos el servicio a nuestros semejantes. Este honor es otorgado por nuestro presidente Raúl Rodríguez Valdez en compañía de nuestro Secretario General, Pablo Rafael Ruíz Vallejo.
PP Omar Ixtlapale "Omix"  dirigiendo el protocolo 
Abotonamiento por reingreso de Luis Pizaña y Miguel Senderos, apadrinados respectivamente por el Presidente Raúl Rodriguez y Pablo Rafael Ruiz V.
Colocación del pin Rotario
La sesión solemne prosigue a las 14:55 con una presentación dirigida por Omix en la cual nos habla de quienes fueron nuestros presidentes del club. Esta parte fue muy interesante,
 
pues, quienes ahora son Past-Presidentes compartieron con nosotros y estoy seguro que esta importante sesión los llenó de nostalgia y a quienes estamos en el club nos reafirma una característica importante de nuestro club: El honrar a quienes nos precedieron es elemental y es una obligación moral de los caballeros de buenos valores. Acto seguido, Omix continúa con el orden del día, ahora con la presentación “El Puebla Industrial de hoy”, iniciando a las 15:05 y terminando a las 15:09, hora en la que nuestro presidente del club, quien entrega los reconocimientos y nos dirige unas palabras (a las 15:20 pm) con motivo de la celebración que hace a este un evento solemne, los 45 años del Club.
Reconocimiento a los PP del CRPI
1979-2024
Corte del pastel de aniversario por nuestro Presidente Raúl Rodríguez
Como no podía faltar, el brindis dirigido por nuestro presidente y por nuestro secretario cerró nuestra sesión solemne en punto de las 15:25, llenándonos de felicidad por pertenecer a Rotary y de esperanza por ver a nuestro club cumplir otros 45 años, con el ansia de esperar un lustro por celebrar nuestro cincuentenario y con la alegría de ser un rotario al servicio del mundo y de la paz
Secretario del Club y PE Rafael Ruiz Vallejo dando buenas noticias respecto al logro superado del  Fondeo del Proyecto del Centro de Diagnóstico "Salud Al Alcance de Todos" en conjunto con Cáritas Puebla.
Centro Diagnóstico
"Salud al Alcance de Todos"
Nuestra sesión termina finalmente a las 15:30, prosiguiendo con comida y compañerismo, esperando que esta semana esté llena de bendiciones, salud, buenos momentos y buenos deseos en compañía de nuestros seres amados, y en espera de la primera sesión de febrero.
 
Rotariamente,
Omar Affif
PPRC Mauricio Brindis, Presidente CRPI Raúl Rodríguez entrega el banderín del club al presidente del CR Puebla A.C Jorge Angulo con José Pérez Flores, ex socio del club
Lea el análisis del "Sol de Puebla"  escrito por nuestro PP 2014-2015: José Roberto Fuentes López en el siguiente link:
 
 
 
Daniel Quecholac, Presidente Propuesto cantando con los Mariachis que amenizaron la velada
Historias
CRPI; 45 Aniversario
Como socio durante más de 15 años, me siento honrado de dirigirme a ustedes en este día significativo, no solo como compañero sino también como testigo y participante de la increíble evolución de nuestro club. 
 
Desde su fundación en 1978, bajo la guía visionaria de nuestro primer presidente, José Balderrama Sánchez, hasta el actual Presidente en Funciones Raúl Rodríguez Valadez, hemos visto cómo 45 presidentes, juntas directivas y una diversidad de socios han tejido una historia rica y multifacética.
Leer más ...
PRESIDENTES DEL CRPI 1979-2024
Leer más ...
 
 
Subscríbete al Boletin
Subscribe to our eBulletin and stay up to date on the latest news and events.
RSS Feed

Chance encounters at the Rotary International Convention often lead to meaningful projects.

 

Learn how Rotary clubs are taking action in the United States, Honduras, England, Sri Lanka, and Senegal.

 
Rotary Links
Rotary International
Presidente de RI
Rotary Global Rewards
Afíliate a Rotary
Historia del Rotary
La Fundación Rotaria
Nuevos socios
Patrocinadores
Interested in being a sponsor?
Download the website sponsorship guide