banner
Album de Fotos
LOS RESULTADOS DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL
Aniversarios
Cumpleaños del socio
Daniel Quecholac Conde
March 8
 
Cumpleaños del Cónyuge
Lucy De Brindis
March 4
 
daniela salinas ruiz
March 7
 
Paty Saavedra
March 17
 
Aniversarios
Mauricio Brindis Silva
Lucy De Brindis
March 7
 
Fernando Guzman Breton
Claudia Marcela Bello de la Cruz
March 12
 
DISTRITO 4185
Links
Rotary International
Convencion Mundial
LinkedIn
Junta Directiva
Presidente
 
Presidente Electo
 
Vicepresidente
 
Secretario
 
Tesorero
 
Administración del Club
 
Cuadro social
 
Proyectos -Servicio a la Comunidad
 
La Fundación Rotaria
 
Nuevas Generaciones
 
Imagen Pública
 
Director de Protocolo
 
DISTRITO 4185
Links
Rotary International
Convencion Mundial
LinkedIn
Carlos Sacre director de la reunion, con el orador :
 
DR. Othon Bailleres Carriles
 
LOS RESULTADOS DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL
David Bazan, presidente del CRPI.
 
Crónica de la reunión
“Los resultados del nuevo sistema de justicia Penal”
Siendo las 3.00 pm, inicia nuestro director de protocolo Alfredo Martínez Alarcón y cedé palabra a nuestro presidente David Bazan para campanazo de inicio y nos da la bienvenida.
La reflexión es a cargo de nuestro amigo past presidente José Irabien Medina, externa estar preocupado por la inseguridad de nuestro México.
Acto seguido nuestro presidente invita a comida y compañerismo.
El protocolo continúa con presentación de invitados y nos acompañan el PDG del distrito 4130, Jorge Emilio Garza Treviño y PDG Alejandro Davila.
A continuación en Información Rotaria nuestro director de proyectos, Pablo Rafael Ruiz Vallejo, nos informa sobre nuestro megaproyecto que va viento en popa, junto con los avances de "Operation Smile".
Acto seguido y en momento muy solemne se abotona por su reingreso a nuestro amigo Iván Vallejo Alvaréz.
Felicidades y bienvenido querido Iván!.
Continúa nuestro presidente, y cede mazo y simbólicamente campana a nuestro flamante director de sesión, Carlitos Sacré, quien nos presenta al orador de esta tarde, Dr. José Othon Bailleres Carriles, con el tema “Los resultados del nuevo sistema de justicia Penal”.
Hace una excelente plática, muy informativa y con muchos datos impresionantes.
En preguntas y respuestas comienza Jorge Ramos, Adrián Rossano, nuestro presidente David Bazan, Alejandro Morales, Alejandro Davila, PDG  Jorge Emilio Garza Treviño y Mauricio Brindis.
El agradecimiento corre a cargo de Adrián Rossano Camacho. Después nuestro flamante Director agradece y devuelve mazo y simbólicamente campana a nuestro presidente, quien agradece al Director su buena dirección y buen vino.
A continuación nuestro presidente hace entrega por parte del club de un reconocimiento a nuestro orador de lujo.
El protocolo continúa con palabra libre y siendo las 6.00 pm.  nuestro presidente agradece y clausura la buena sesión, terminando con Foto grupal.
Excelente reunión y felicito a todos por su asistencia y participación.
 
Rotariamente.
PDG Jorge Luna.
 
CRONICA
 
COMIDA CLUB DE ROTARIO PUEBLA INDUSTRIAL
LUNES 19 de febrero del 2024
Rafa Cereceda Rodríguez
 
Como es tradicional de cada lunes fue convocada la reunión a las 2:30 pm en el Hotel Marriot, salón jazmin, dando el campanazo inicial el presidente Raúl Rodríguez, se dio la bienvenida a los invitados y compañeros .
Nuestro compañero Alfredo fungió de como macero.
 
 
La reflexión estuvo a cargo de Miguel Senderos, “SI CREES EN EL DESTINO” …Es imposible tener el control sobre toda nuestra vida, sobre cada momento y cada situación imaginable. Sin embargo, si troceamos bien nuestra realidad, en porciones relativamente pequeñas y abordables, si ordenamos esas porciones de acuerdo con la importancia real que tienen para nosotros: EL DESTINO
 
 
 
Nuestro invitado el enólogo José Rodríguez acompañado su esposa Sra. Martha Matanzo en esta ocasión empezamos con un maridaje un cinzano con  queso y aceite de oliva y para acompañar nuestra comida fue un  vino tinto MARQUÉS DE ARDOZA de España de la región de la Mancha y Cabernet de Sauvignon de 2022 de la Bodega Vini Galicia; Nota de Cata. Vista rojo purpura con ribetes violáceos, al olfato fruta roja compota, especies y regaliz al paladar; suave, fresco, frutal con estupendo retrogusto el maridaje con quesos, carnes, embutidos y estofados.
 
 
 
¿Qué se puede decir del vino?
El vino (del latín vinum) es una bebida hecha de uva (especie Vitis vinifera), mediante la fermentación alcohólica de su mosto o zumo. ​ La fermentación se produce por la acción metabólica de levaduras, que transforman los azúcares naturales del fruto en etanol y gas en forma de dióxido de carbono.
Un buen vino tinto tendrá un color brillante y profundo, que puede variar desde rojo rubí en vinos jóvenes hasta tonos más oscuros en vinos más envejecidos. Aroma: Gira suavemente la copa para oxigenar el vino y libera sus aromas. Inhala profundamente y busca notas frutales, especiadas, florales y otros matices
 
Nunca debe servirse frío como sí hacemos con el blanco, el rosado o los espumosos. Eso sí, durante el verano puede ser una locura servirlo a temperatura ambiente, así que durante los meses más calurosos del año lo más recomendable es beberlo a una temperatura que esté entre los 15 y los 20 grados.
El tema hubo varias preguntas y las respuestas de gran interés y nos amplió el conocimiento sobre el vino tinto.
 
 
 
El orden del día de palabra nuestro compañero y secretario Rafa Ruiz Vallejo nos compartió el evento celebrado en nuestra ciudad en días pasados 𝗥𝗜𝗠𝗘𝗫 𝗣𝘂𝗲𝗯𝗹𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟰
Fue una bonita experiencia se vivió en el evento nacional del rotarismo mexicano RIMEX Puebla 2024 donde el CR Puebla Industrial fue el club con más asistentes y fue reconcido por ello por el DERI Salvador Rizzo, y en especial a Pablo Rafael Ruiz Vallejo del CR Puebla Industrial como una persona que apoyo en infinidad de actividades paara lograr el exito del evento donde tuvimos grandes lideres internacionales presentes, la presidenta Electa de Rotary International Stephanie Urchick, la VPRI Pat Merryweather-Arges, el edecán oficial 2024-2025, PDG Tom Gump y los Coordinadores regionales Fransheska Audia, Carmen Martinez, Sergio Romero y Jesús Valdez.
 
Mauricio Brindis recalco el papel tan importante de trabajo y de servicio de nuestro secretario y anfitrión: Rafa Ruiz Vallejo en el REMIX PUEBLA 2024 , se le reconoció de parte del club  y se  le agradeció su GENEROSIDAD con un cálido aplauso del Club.
 
 
Se le obsequio al orador un reconocimiento por parte del CLUB ROTARIO PUEBLA INDUSTRIAL , entregado por nuestro Presidente Raúl Rodríguez, secretario Rafa Ruiz V y del director de la reunión Iván Vallejo
 
 
 Dando por concluida nuestra reunión en un ambiente de compañerismo ROTARIO y vernos en el próximo lunes, como siempre con la amistad y el servicio que nos caracteriza.
 
 
 
 
El presidente David Bazan le da la bienvenida a
Ivan Vallejo en su regreso las filas de nuestro club.
RSS Feed

JonDarr Bradshaw, ex aviador militar y contratista de la agencia espacial estadounidense, tiene ahora otro tipo de misión.

 

IInteract cumple 60 años. acompáñanos mientras examinamos el programa de liderazgo y servicio de Rotary para adolescentes desde la perspectiva de ayer, hoy y mañana.

 

Coins for Alzheimer's Research Trust, o Fondo CART, recauda dinero de los socios de Rotary para financiar subvenciones para la investigación sobre el Alzheimer.

 
Recibimos la visita del PDG Jorge Emilio Garza Treviño de Monterrey NL.
Subscríbete al Boletin
Subscribe to our eBulletin and stay up to date on the latest news and events.
El día martes 09 de agosto nos reunimos en la oficina de atención del club, los compañeros rotarios:
David Bazán 
Rafael Ruiz 
Raúl Rodríguez 
Carlos Sacre
Jorge Luna
Y los invitados

 Antoinette García Brasseim, presidente del Club Rotario Lomas de Angelópolis
Joel Gilbert Brasseim, tesorero del Club Rotario Lomas de Angelópolis.

Con el fin de entregar una silla especial para la niña Jenifer Coyotl Vilchis, quien tiene un retraso mental. Esta silla fue recibida por su madre la señora Marisol Vilchis Melchor, quedando muy agradecidas y contentas con esta donación que tan necesaria es para esta infanta.
Así mismo se entrego una despensa por parte del club para apoyar a esta familia.
 
PABLO RAFAEL RUIZ VALLEJO
DIRECTOR DE PROYECTOS DE SERVICIO
CLUB ROTARIO PUEBLA INDUSTRIAL
Rotary Links
Rotary International
Presidente de RI
Rotary Global Rewards
Afíliate a Rotary
Historia del Rotary
La Fundación Rotaria
Nuevos socios
ENTREGA DE TOALLAS, SABANAS Y 10 SILLAS DE RUEDAS A CARITAS.
Este jueves 11 de agosto, se entregaron por parte del club 50 juegos de sábanas y 48 toallas para el asilo de ancianos perteneciente a Caritas por parte del club 
y 10 sillas de ruedas donación de tres socios :
Raúl Rodríguez, David Bazán y Pablo Rafael Ruiz .
Patrocinadores
Interested in being a sponsor?
Download the website sponsorship guide