banner
Album de Fotos
29 NOV 21
PAQUETE ECONOMICO 2022
TENDENCIAS DE LOS SISTEMAS ALIMENTARIOS
SOMOS 10% HUMANOS
LA CONQUISTA
UNA APROXIMACION AL ABISMO DEL ACOHOL Y LAS DROGAS
Celebración de Independencia
HORAS MEXICO
Aniversarios
Cumpleaños del socio
Robert Spemann
May 5
 
José Varela Gutiérrez
May 10
 
José Alfredo Martínez Alarcón
May 16
 
Jorge Ramos del Moral
June 6
 
Cumpleaños del Cónyuge
Maribel Cajica
May 26
 
Carmen Cajica
June 17
 
Aniversarios
Ruben Pérez Zamora
Mima Martínez Y Sesma
May 24
 
Victor Ventura Hernandez
Claudia
May 25
 
Fecha de Ingreso
Mauricio Brindis Silva
June 3, 2007
15 años
 
Daniel Quecholac Conde
June 22, 2009
13 años
 
Mensaje del Presidente del Club
José Alfredo Martínez Alarcón
Haz clic aquí para enviar correo electrónico.
member photo
Me corresponde en está emocionante oportunidad, dirigirme a todos ustedes, los que recientemente tomamos protesta, nos comprometemos a continuar con los quehaceres de este noble club de servicio, nuestro Club Rotario Puebla Industrial. Un club con 42 años de excelente tradición en el rotarismo y en el servicio a la comunidad.
 
Toca a esta directiva 2021-22, redoblar los esfuerzos para alcanzar nuevas metas y retos que nos proponga la vida, en el camino que elijamos. Estoy cierto de que quien no conoce a lo que dice amar, no lo ama bien. Es pues, por ello que hoy los convoco a crecer en esta “relación” con rotary, para darle todo lo que tenemos y traducirlo así, en el mejor de los servicios.
 
El servir es un privilegio, que solo algunos, los que “dan de sí, antes de pensar en sí”, pueden comprender y es en este estado de conciencia, que pueden crecer, dándose al que más lo necesita.
 
Nuestra organización mundial, basa su ideal de servicio en la formación de líderes eficientes para los clubes y para la comunidad, a través del ejercicio de nuestra ocupación, que genere también la paz y la comprensión mundial, motivando a las nuevas generaciones, para buscar trascender en una mejor calidad de vida.
 
Haremos pues, todo lo que esté al alcance de nuestras capacidades, para brindarnos a ustedes compañeros y juntos alcanzar las metas que nos propongamos emprender.
 
Doy gracias a Dios, a mi familia aquí presente, a Beatriz, mi esposa, por acompañarme en este camino y en esta nueva empresa. espero no defraudarlos y ofrezco “servir para cambiar vidas”.
 
¡Viva rotary, Viva el Puebla Industrial!
 

 

 
 
 
 
 
 
DISTRITO 4185
Links
Distrito 4185
Rotary International
END POLIO NOW
Convencion Mundial
Junta Directiva
Presidente
 
Vicepresidente
 
Presidente Electo
 
Secretario
 
Tesorero
 
Administración del Club
 
Cuadro social
 
Proyectos -Servicio a la Comunidad
 
La Fundación Rotaria
 
Imagen Pública
 
Enlace con R. I. y Asesor de la J.D.
 
Director de Protocolo
 
DISTRITO 4185
Links
Distrito 4185
Rotary International
END POLIO NOW
Convencion Mundial
CARITAS PUEBLA.
 
Crónica de la reunión del 29 de Noviembre de 2021
 
Siendo las 15:15 horas el Presidente José Alfredo Martínez Alarcón dio campanazo de inicio de sesión, Por cierto con casa llena, y nuestro amigo Jorge Cajicá nos hace el favor de dar la reflexión Rotaria y se continuo con la comida y compañerismo.
Siguiendo con el programa el Presidente sede el micrófono al Director de protocolo Mauricio Brindis quien hace la presentación de invitados en esta ocasión nos acompañaron María Mellado, Enrique Solorzano, Carlos Sacre, Rafa Ruiz, Marisol Rebollo y Rodrigo Rincón.
Posteriormente se realizo uno de los actos mas importantes del Rotarismo que es el Abotonamiento de un nuevosocio en este caso fue nuestro amigo Matthias Miehe quien fue presentado por su padrino Jorge Luna quien leyó parte de su extenso curriculum. A nuestro amigo Matthias le tomo la protesta nuestro presidente José Alfredo Martínez y nuestro nuevo socio fue acompañado por su esposa Nius y sus 4 hijos Paola, Mac, Jan e Ivetteposteriormente fue dada la bienvenida por cada una de los socios del Club.
En información Rotaria Alejandro Dávila nos hizo entrega de 2 banderines que le fueron otorgados al Club Rotario Puebla Industrial en la cena de gala Paul Harris, uno es por 100 dólares Cada Rotario y otro por ser Club 100% Paul Harris y también toma la palabra nuestro amigo Enrique de la fundación Trino para entregarnos el proyecto “NEURO ESTIMULADOR TRANSCREANAL”, que esta en marcha y nos dejó toda la documentación que se le pidió.
 
El Presidente cedio mazo y simbólicamente la campana al Director de la sesión Adrián Rossano quien nos presento al Orador Arq. José Refugio Gómez Alonso Presidente del Patronato de la Fundación de Beneficencia Privada Cáritas Puebla con el tema Cáritas.
Quien nos conto algunas funciones que desarrolla la fundación, y conto que han bajado mucho los donativos, así como las despensas por la pandemia.
Posteriormente Marisol y Rodrigo nos pasaron un video para darnos un recorrido virtual por la fundación y explicarnos como funciona y todo lo que hacen por la gente necesitada tanto en el aspecto de salud como del bienestar, así como nos mencionaron que tienen un banco de medicamentos con precios mucho más bajos que las farmacias comerciales.
Dentro de la fundación manejan Cáritas Parroquiales, Dispensarios Medico y Dental, Trabajo Social, Bazar, tienen una área de lavado donde lavan 315 kilos diarios, entre muchas cosas más.
 
En preguntas y respuestas participaron Jorge Ramos, Adrián Rosano, Jorge Luna y Enrique Solorzano, el agradecimiento corrió a cargo del Dr. Arturo Varela.
 
En palabra libre participaron Bety de Martínez quien dio la bienvenida a Nius la esposa del nuevo socio y también a Jorge Ramos, Alfredo Martínez, Alejandro Morales y siendo las 17:30 se da por terminada la sesión. 
 
ROTARIAMENTE
JORGE RAMOS DEL MORAL.
 
Jose Refugio Gomez Alonso.
Presidente del Patronato de Fundacion Caritas.
 
Orador Invitado.
Entrega de reconocimiento al orador
Adrian Rossano, Director de la Reunion.
 
Abotonamiento del nuestro nuevo compañero  rotario Matthias Miehe.
Mathias recibe del presidente la corbata rotaria después de ser abotonado. Su padrino PDG Jorge Luna testifica el acto.
Noticias de Rotary

Los socios de Rotary en Ucrania ayudan a sus vecinos a regresar a sus hogares, distribuyen suministros procedentes de otros países y organizan la ayuda a largo plazo, todo ello a pesar de encontrarse también afectados por la

 

Ubicados en diferentes partes del mundo, los Centros de Rotary pro Paz ofrecen un programa de estudios personalizado para capacitar a personas dedicadas a la construcción de la paz y la resolución de conflictos, sin importar el lugar donde desempeñen su labor.

 
Con nuestro presidente Alfredo Martinez, la familia de Matthias, su esposa Nius, y los cuatro hijos de la pareja: Paola, Jan, Mac e Ivette. Bienvenidos al CRPI!
Como cada periodo rotario, nuestro club recibió los banderines de reconocimiento como aportador a la Fundacion Rotaria. Somos un club 100% PH+1 y Sustentadores CACR.  PDG Alejandro Davila hace entrega al club de los banderines entregados en la cena Paul Harris.
Reconocimiento al presidente 20 21 Jorge Humberto Cajica Andrade, en cuya administración se obtuvieron esos banderines.
Bety Robles presidenta del Comite de Damas del CR Puebla Industrial.
Nius Miehe.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Subscríbete al Boletin
Subscribe to our eBulletin and stay up to date on the latest news and events.
Panoramica
Jorge Ramos, Pepe Irabien y Victor Mejia.
Enrique Solorzano de Fundacion Trino.
Dr. Arturo Varela, dio el agradecimiento al orador a nombre del club.
Proxima reunión.
Rotary Links
Rotary International
Presidente de RI
Rotary Global Rewards
Afíliate a Rotary
Historia del Rotary
La Fundación Rotaria
Nuevos socios
Patrocinadores
Interested in being a sponsor?
Download the website sponsorship guide