banner
Oradores Programados
July 18, 2022 14:30
POLIO PLUS
July 23, 2022 17:30
CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA
View entire list
Album de Fotos
TOMA DE PROTESTA JD 2022 2023
Aniversarios
Cumpleaños del socio
Deivid Bazán Rodríguez
July 1
 
Victor Ventura Hernandez
July 28
 
Victor Mejia Gonzalez
August 6
 
Raul Rodriguez Valadez
August 9
 
Jorge David Luna Carbajal
August 13
 
Cumpleaños del Cónyuge
Ana Luisa Baeza
July 13
 
Danix Luna
July 21
 
Aniversarios
Jose Neyif Irabien Medina
Maribel Cajica
July 21
 
Fecha de Ingreso
Alex Morales León
July 1, 2010
12 años
 
Jose Neyif Irabien Medina
July 1, 1994
28 años
 
Adriano Rossano Camacho
July 15, 2013
9 años
 
Victor Mejia Gonzalez
August 11, 2015
7 años
 
José Varela Gutiérrez
August 21, 2017
5 años
 
Jorge Ramos del Moral
August 28, 1998
24 años
 
Mensaje del Presidente del Club
Deivid Bazán Rodríguez
Haz clic aquí para enviar correo electrónico.
member photo
Me corresponde en está emocionante oportunidad, dirigirme a todos ustedes, los que recientemente tomamos protesta, nos comprometemos a continuar con los quehaceres de este noble club de servicio, nuestro Club Rotario Puebla Industrial. Un club con 42 años de excelente tradición en el rotarismo y en el servicio a la comunidad.
 
Toca a esta directiva 2021-22, redoblar los esfuerzos para alcanzar nuevas metas y retos que nos proponga la vida, en el camino que elijamos. Estoy cierto de que quien no conoce a lo que dice amar, no lo ama bien. Es pues, por ello que hoy los convoco a crecer en esta “relación” con rotary, para darle todo lo que tenemos y traducirlo así, en el mejor de los servicios.
 
El servir es un privilegio, que solo algunos, los que “dan de sí, antes de pensar en sí”, pueden comprender y es en este estado de conciencia, que pueden crecer, dándose al que más lo necesita.
 
Nuestra organización mundial, basa su ideal de servicio en la formación de líderes eficientes para los clubes y para la comunidad, a través del ejercicio de nuestra ocupación, que genere también la paz y la comprensión mundial, motivando a las nuevas generaciones, para buscar trascender en una mejor calidad de vida.
 
Haremos pues, todo lo que esté al alcance de nuestras capacidades, para brindarnos a ustedes compañeros y juntos alcanzar las metas que nos propongamos emprender.
 
Doy gracias a Dios, a mi familia aquí presente, a Beatriz, mi esposa, por acompañarme en este camino y en esta nueva empresa. espero no defraudarlos y ofrezco “servir para cambiar vidas”.
 
¡Viva rotary, Viva el Puebla Industrial!
 

 

 
 
 
 
 
 
DISTRITO 4185
Links
Distrito 4185
Rotary International
END POLIO NOW
Convencion Mundial
Junta Directiva
Presidente
 
Vicepresidente
 
Presidente Electo
 
Secretario
 
Tesorero
 
Administración del Club
 
Cuadro social
 
Proyectos -Servicio a la Comunidad
 
La Fundación Rotaria
 
Nuevas Generaciones
 
Imagen Pública
 
Director de Protocolo
 
DISTRITO 4185
Links
Distrito 4185
Rotary International
END POLIO NOW
Convencion Mundial
Toma de protesta de la Mesa Directiva 2022-2023
 
Crónica de la reunión
Crónica de la reunión del 04 de julio de 2022"
 
Siendo las 3.00 de la tarde en punto en nuestra sede, Hotel Camino Real Angelópolis, iniciamos  y estrenando flamante Presidente David Bazan Rodríguez, en su primera sesión del año rotario 2022-2023, da inicio con campanazo  de apertura e inicio de Reunión. El director de Protocolo, Jorge Humberto Cajica, pide al nuevo Secretario, Raúl Rodríguez, para que dé la Reflexión Rotaria quien nos recuerda la Prueba Cuádruple de Rotary, acto seguido nuestro Presidente nos invita a Comida y compañerismo. 
Siguiendo con el protocolo se nombran a los invitados de la tarde que son: Ing Blahuslav Masalek quien nos visita de la República de Checoeslovaquia, como nueva directora de intercambios cortos a Pili Zago, acompañándola la past presidente del Club Rotario Puebla Colonial, Rosy Báez, invitado de Rafa Ruiz, el Sr. Rafael Cereceda (quien ya cuenta con dos visitas al club) y Abraham Celis, invitado por nuestro presidente David Bazan.
En Información Rotaria nuestro compañero Mauricio Brindis nos da datos de Tesorería, Raúl Rodríguez nos recuerda la Primera Asamblea para la próxima semana.
Siguiendo con el protocolo se procede  al intercambio de banderines del club Rotario Puebla Industrial y el representante de la República de Checoeslovaquia, Blahuslav Masalek.
También nuestro secretario Raúl, nos recuerda el ingreso a Rotary  de nuestro compañero Pepe Irabien en el año 1994, ( en hora buena mi Pepito por tus primeros 28 años de Rotario)  
Y nuestro Presidente con 11 años de Rotario, muy emotivos los comunicados de nuestro presiente quien nos aclara que se se siente muy orgullos del club. 
Acto seguido un servidor como Past Gobernador tomó la protesta a nuestro presidente David Bazan como nuevo presidente de nuestro club y pasando a felicitarlo todo el club y deseándole el mejor de los éxitos para su año rotario y que a su vez nuestro Presiente David Bazan toma protesta a su Junta directiva, las fotos empezaron a fluir en forma generosa. 
A continuación en acto también muy importante se entregan los botones Paul Harris a nuestros compañeros: Raúl Rodriguez, Rafael Ruz y a nuestro presidente David Bazan, a quienes les damos las gracias por sumarse a las aportaciones de la Fundación Rotaria para seguir haciendo el bien en todo el mundo. (Muchas Felicidades a los galardonados por su gran esfuerzo) 
En palabra libre, Pili Zago, felícita al CRPI y nos comenta de los Intercambios cortos, qué hay algunas plazas vigentes por si nos interesa anunciarles a nuestros jóvenes para Brazil, luego Rosy Báez a su vez también nos da detalles de los intercambios Largos, Nuestro compañero Pepe Irabien sugiere   que para la reunión de Chava Rizo se haga en interclubes (buena idea Pepito).
También el Presidente nos recuerda la toma de protesta que se llevará a cabo el Próximo 23 de Julio en el Hotel Marriot. En presencia de nuestra gobernadora Kikis, el PDG Agustin Melgar, el presidente municipal, Lalo Rivera, entre otros. Y ya terminando agradece el Presidente a todos los presentes por su participación y siendo las 16:59 pm da campanazo final de tan excelente reunión.
Le deseamos a nuestro presidente David Bazan el mejor de los éxitos en su año rotario.
 

Rotariamente 
PDG Jorge David Luna
La Directiva 2022 23 rinde protesta:
Jorge Ramos, Carlos Sacre, Adrian Rossano, David Bazan, Rafael Ruiz, Raul Rodriguez, Mauricio Brindis y Jorge Luna.
 
RSS Feed

La Fundación Rotaria y los clubes rotarios de todo el mundo se han movilizado rápidamente para proporcionar fondos, suministros y servicios a los ucranianos desplazados por la guerra.

 

Learn how Rotary clubs are taking action in Canada, Colombia, England, Northern Mariana Islands, and Uganda.

 

Jennifer Jones, la primera presidenta mujer de Rotary International, es la lideresa perfecta para correr la voz sobre las obras de bien que realiza Rotary en todo el mundo e inspirar a sus socios a continuar haciéndolo.

 
Rafael, David y Raul recibieron sus botones PH+5. producto de aportaciones en la convención de Houston.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Entrega de certificado. PH a Rafael Ruiz Vallejo. Quien actualmente ya es Donante Mayor de nuestro club.
Intercambio de banderines con Blahoslav Marsalek del CR Brno, Republica Checa.
Los esperamos en nuestra fiesta de cambio de botones el próximo sábado a partir de 5.00 pm.
RSVP.
Foto Grupal
Subscríbete al Boletin
Subscribe to our eBulletin and stay up to date on the latest news and events.
Rotary Links
Rotary International
Presidente de RI
Rotary Global Rewards
Afíliate a Rotary
Historia del Rotary
La Fundación Rotaria
Nuevos socios
PDG Jorge Luna entrega botín PH+5 a David Bazan.
Secretario Raul Rodriguez Valadez
recibe botón PH
Rafael Cereceda