banner
Oradores
Upcoming Speakers
mayo 07, 2018 14:30
LA PERSONALIDAD DE LA INDUSTRIA
mayo 11, 2018 09:00
PROPUESTAS DE CAMPAÑA PARA EL MUNICIPIO DE PUEBLA
Past Speakers
abril 30, 2018 14:30
View entire list
Eventos Programados
FESTEJO DEL DIA DE LAS MAMAS
mayo 11, 2018
14:30 – 17:00
 
Junta Directiva
Presidente
 
Tesorero
 
Secretario
 
Proyectos de Servicio
 
Cuadro Social
 
Relaciones Publicas
 
Administracion del Club
 
Director de Protocolo
 
Vicepresidente
 
Nuevas Generaciones
 
Fundacion Rotaria
 
Aniversarios
Cumpleaños del socio
Robert Spemann
mayo 5
 
José Alfredo Martínez Alarcón
mayo 16
 
Jose Roberto Fuentes López
junio 1
 
Jose Roberto Báez López
junio 3
 
Jorge Ramos del Moral
junio 6
 
Guillermo Muñoz Reyes Retana
junio 26
 
Cumpleaños del Cónyuge
Divina de Pelaez
mayo 9
 
Elsa Rodiles
mayo 24
 
Laura Mariana Hernandez
junio 10
 
Carmen Cajica
junio 17
 
Gaby Villanueva
junio 18
 
Aniversarios
Ruben Pérez Zamora
Mima Martínez Y Sesma
mayo 24
 
Jose Roberto Báez López
Lupita Denna
junio 20
 
Fecha de Ingreso
Julio Medina Morales
junio 1, 1988
30 años
 
Mauricio Brindis Silva
junio 3, 2007
11 años
 
Daniel Quecholac Conde
junio 22, 2009
9 años
 
Angel Hugo Peláez Arrazola
junio 30, 2009
9 años
 
RSS Feed

Club que empodera a mujeres que padecen el VIH recibe el máximo honor rotaractianoClubes rotaractianos alrededor del mundo reciben premios por su excelencia en el

 

La ex primera dama estadounidense Laura Bush se dirigirá a los presentes en la Convención de RotaryLaura Bush, ex primera dama estadounidense y gran defensora de la alfabetización, la educación y los derechos de la mujer, participará

 

Conoce a seis campeones de la

 

Rotary.org nominado a prestigioso premio Webby. ¡Ayúdanos a

 

Han pasado 50 años desde que se instituyó el primer club Rotaract, un punto de encuentro donde adultos jóvenes forjan relaciones y toman acción para hacer el bien. Leamos el impacto que ha tenido el programa en la vida de los socios

 
MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL CLUB
Gerardo Gonzalez Gomez
member photo
Estimados amigos rotarios:
 
         Con el gusto de volver a saludarlos, a 8 meses de iniciado nuestro año rotario seguimos marcando la Diferencia, y despues de celebrar el 113 Aniversario de la fundación de nuestra organización y por segundo año consecutivo en el Congreso del Estado de Puebla, fuimos recibidos por el C. Diputado Carlos Martínez Amador, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Politica, quien refrendo el apoyo a Rotary y cito sus palabras:
“Hoy reitero mi compromiso al decirles que en el Congreso cuentan con aliados para esta labor tan significante que realizan en la mejora de nuestro Estado, los felicito por su actividad altruista, pues mediante su ayuda a nuestros semejantes tenemos una mejor sociedad”. 
         A nombre de los Clubes del Estado pude platicar ante todos los presentes durante la sesió solemne que dedico el Congreso sobre todos los proyectos que se han desarrollado por todos durante este año rotario, reconociendo a traves del impacto a la sociedad de cada proyecto, la labor de servicio que ha marcado la diferencia.
         A la fecha como Club hemos realizado 8 proyectos de servicio siempre buscando ayudar en mejorar la calidad de vida y el desarrollo economico de nuestras comunidades; los cuales han sido, La donación y adaptacion de una caja para un vehiculo de rescate a la Cruz Roja, Delegación Tecamachalco. Entrega de alimentos para pacientes, familiares y medicos de la jorna de operaciones de labio y paladar hendido en colaboracion con Operation Smile, Apertura de un centro de acopio con otros clubes de la ciudad para llevar alimentos, medicinas, articulo de higiene, heramientas, 300 cobijas, lonas y colchones a las zonas dañadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, tambien se entregó una silla de ruedas para un damnificado de la comunidad de Metepec, Puebla. Se realizó en Cd. Serdán la Jornada de Prostodoncia en colaboracion con la facultad de Odontología de la UPAEP, coordinados con la Dra. Ruth Aguilera y Dra. Guadalupe Huesca, sumando esfuerzos con las autoridades del Municipio encabezados por el Presidente Municipal Juan Navarro, donde se hizo la entrega de 144 protesis dentales gratuitamente a los pacientes en su mayoria de la la tercera edad. Con nuestro Club hermano Puebla Colonial, trabajamos en conjunto en su jornada social en el municipio de Pahuatlán donando 200 pares de calzado. En las comunidades mas frias del municipio de Chalchicomula de Sesma se hizo la entrega de 2500 cobijas y 500 juguetes en temporada de Diciembre y Enero nuevamente en coordinación con el Presidente Municipal Juan Navarro a quién agradezco todo su apoyo y voluntad de servicio. Se dado el apoyo economico y en medicinas al paciente Jaime Rivera que sufre de Insuficiencia Renal Cronica y esta en tratamiento de Hemodialisis.
         Nuestro Club ha tenido una gran representación en los eventos distritales como el seminario de capacitación y comida de chiles en nogada en Tlaxcala, Comida de Mole de Caderas en Tehuacán, Desfile de moda en Museo Barroco “Va por Puebla”, Desayuno distrital en Xalapa, Veracruz. Todos estos eventos donde hemos asistido han tenido un donativo a La Fundación Rotaria, y agradezco a cada compañero que ha asistido su liderazgo y compañerismo.
         En cuestio de capacitación de igual forma hemos participado en el seminario de Liderazgo, contando con compañeros que ya han completado todos los niveles, asi como se ha cubierto la meta de capacitación a socios en sesiones para los nuevos socios que han ingresado y quienes hoy ya cuentan con información sobre nuestra organización y el gran mundo rotario.
         Tenemos ya en puerta nuesra conferencia de distrito para el mes de Mayo esperando contar con la presencia de la mayoria de nosotros ya que somo unos de los clubes anfitriones de la ciudad de Puebla, también en Junio esta nuestra convención mundial en la ciudad Toronto, Canada.
         Sigamos siendo el club líder y participativo que hemos sido hasta ahora, reitero mi agradecimiento a todos ustedes amigos y compañeros por todo su apoyo a lo largo de estos ocho meses, y sigamos “marcando la diferencia”.
        
 
 
GERARDO GONZALEZ GOMEZ
PRESIDENTE 2017-2018
ROTARY CLUB PUEBLA INDUSTRIAL
 
¡ROTARY MARCA LA DIFERENCIA ¡
 
DISTRITO 4185
Links
Marzo mes del suministro de Agua y Saneamiento
Carta del Gobernador Febrero
Convocatoria de intercambios 2018-2019
Coordinación de Imagen Publica Zona 21A
Rotary International
END POLIO NOW
Intercambio de Jovenes al Extranjero
Convencion Mundial
Historias
CRONICA DE LA SESION DEL 23 DE ABRIL
Crónica de la reunión del lunes 23 de abril de 2018. (San Jorge, mártir)  
                                                                                                           Por   José Alfredo Martínez Alarcón
 
Justo a la hora mágica inicio la sesión semanal, pasaditas de las 2:30  P.M. cuando nuestro presidente Gerardo dio el campanazo inicial y el director de protocolo Roberto pidiera la reflexión rotaria a cargo de nuestro compañero Manuel Moreno, para después invitarnos a comida y compañerismo. (Un laminado de papa blanca, pierna de cerdo mechado con judías verdes, crema catalana)
 
 
  
 
  
 
  
 
 
Al término de degustar nuestros alimentos y un buen vinito cabernet de Concha y Toro, se presentó  a los invitados, sobresaliendo la presencia de Lupita López Montaño, presidente del C.R. COLONIAL, así como de Rosy Báez López del mismo Club. Se dieron informes rotarios por parte de Vicente Arbesú, Jesús Santillana, reiterándonos éste último la invitación de acompañar a los más de 500 niños que fueron invitados al cine, dentro de uno más de los proyectos bien logrados por Jesús, en su faceta de responsable del área de Proyectos de Servicio del Distrito.
 
El director de reunión fue José Roberto Báez López, quién nos presentó a un muy buen orador, a su pariente artista y escultor Bernardo Luis López Artasánchez. La charla versó sobre sus anécdotas de cómo venderle una escultura a Donald Trump y las peripecias que tuvo que pasar para lograrlo, desde luego, antes de ser el mandamás de los U.S.A.  Se le nota una gran capacidad emprendedora, con la mira muy en alto y con grandes aspiraciones. Se confesó fan de Van Gogh y de los impresionistas franceses, Gauguin, Renoir, Degas etc. Muy industrioso, está por entregar una obra magna en la zona de Amalúcan, de dimensiones colosales.
 
  
 
 
El agradecimiento corrió por cuenta de Pepe Irabién, que lo hizo de la forma acostumbrada, puntual en los conceptos y haciendo sentir al orador entre amigos, convidándole a regresar pronto a departir con los compañeros.
 
  
 
  
 
En palabra libre nada relevante, por lo que a las 17:15 horas se dio el campanazo final por el presidente Gerardo, no sin antes haber entregado el reconocimiento al visitante distinguido y de citarnos a la tradicional foto grupal.
Por cierto, los Jorges, todos! Se hicieron ojo de hormiga con ponerle agüita de la que ataranta a su pobre Santo.
 
Saludos a todos y hasta la próxima!    
Leer más ...
VAMOS AL CINE CON CINEPOLIS ROTARY TE LLEVA
En honor a celebrar el día del niño de parte de nuestro club, nos sumamos al proyecto realizado por la gubernatura del distrito 4185 encabezada por nuestro compañero Jesus Santillana como presidente de proyectos del Distrito quien tras una larga gestión con Cinepolis, Canirac y Estrella Roja se logro llevar a mas de 500 niños al cine, y visitar el parque dela niñez y la estrella de Puebla.
A las 7:30 iniciamos en el Internado Julian Hinojosa apoyando a subir a los niños a los autobuses y salir rumbo a la plaza Parque Puebla para ingresar al cine¡ 
 
    
 
Se convivio de una gran forma con los demás clubes rotarios que apoyamos en esta jornada.
 
 
  Ya entrando al cine¡¡ 
 
   
 
 
Después a la comida en el parque de la niñez, la comida fue aportada por restaurantes socios de la CANIRAC, gracias por su apoyo.
 
    
 
   
 
    
 
Agradecemos a Estrella Roja a quien se le entrego un reconocimiento,
 
    Sus operadores de primera ¡¡¡ 
 
 
asi como a restaurantes q apoyaron con la comida,     
 
Agradezco a todo los socios del club ya que su apoyo es muy importante y en especial agradezco a los socios que me acompañaron en la jornada Ivan Vallejo y José Pérez, y un reconocimiento a Jesus Santillana por su dedicación, Feliz Dia del Niños a todos los hijos del club¡¡
 
Leer más ...
REPORTE DE ASISTENCIA 23 DE ABRIL
NOS VEMOS EN TORONTO
Buen día amigos los invito a disfrutar de una gran evento donde podrán intercambiar experiencias e ideas con lideres rotario de todo el mundo y todo esto en un mismo lugar en la convención de TORONTO, allá nos vemos ¡¡¡
 
Editor del boletin
Adriano Rossano Camacho
Subscribe a alguien mas al Boletin
Subscribe to our eBulletin and stay up to date on the latest news and events.
"Dar de si, antes de pensar en si"
Unete a un gran grupo de lideres
Contacto: ggonzalez@digitall.mx