Posted by Jose Roberto Báez López on julio 08, 2017
Crónica Toma de Protesta y cambio de botones.
 
Estimados Amigos el 8 de julio festejamos el cambio de junta directiva encabezada por nuestro Presidente Gerardo González Gómez.
 
 
Fue una fiesta con todo lujo de detalles iniciamos con una pasarela con alfombra roja espectacular donde los fotógrafos se daban lujo en tomar sus gráficos.
El director de Protocolo J. Roberto Fuentes hace llamado al orden y presenta al PDG Alejandro Dávila Valdez como maestro de ceremonia para esta sesión, se inicia la sesión como debe ser con campanazo inicial por nuestro Past Presidente Domingo Herrera Nava (Polo) a las 3 pm acto seguido se canta el Himno Nacional y honores a la Bandera siendo abanderado David Bazán. 
El maestro de ceremonia invita como toda tradición rotaria nos de la reflexión rotaria Laura Mariana esposa de nuestro Presidente Gerardo González.
Se da la presentación del presídium en donde contamos con la presencia del presidente de Rotarac, Eduardo Sandoval, PDG Carlos Sandoval Delgado coordinador de La Fundación Rotaria zona 21A, PDG Vicente Arvesú García coordinador de Imagen Pública zona 21A, PDG Julio Medina Morales, PPRC Ulises Mentado Amigón, Domingo Herrera Nava Presidente CRPI 2016-2017, Michel Chaín Carrillo Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico quien asistió en representación del Gobernador constitucional del estado de Puebla José Antonio Galí Fayad, Secretario de Turismo Municipal Alejandro Cañedo Priesca quien asistió en representación del Alcalde de Puebla Luis Banck Serrato, David Bazán, DG Omar Falcón Aburto Gobernador del distrito 4185 y Gerardo Gonzalez Gómez Presidente CRPI 2017-2018.
 
Con gran elocuencia Polo nos regala unas palabras haciendo notar su trabajo en el año finalizado.
Acto seguido el gobernador Omar Falcón le toma protesta a Gerardo González comentándole que es un compromiso muy fuerte el que tiene que hacer y así mismo Polo le entrega su botón como presidente a Gerardo González. Nuestro Presidente Gerardo González toma protesta a su junta directiva y al presidente de Rotarac Eduardo Sandoval.
Sorpresivamente pero muy merecido se le entrega un reconocimiento a PDG Julio Medina Morales por 29 años de servicio dentro del Club Rotario Puebla Industrial así como el reconocimiento como Donante mayor nivel 2 de la Fundación Rotaria de manos del PDG Carlos Sandoval Delgado.
Así mismo se abotona a Guillermo Muñoz con su primer botón Paul Harris, así como Víctor Mejía, David Bazán y Gerardo González reciben el botón PH+1.
Nos regalan unas palabras Ale Cañedo con el tema rotario ya que él es ex-rotario y viene de una tradición de familia rotaria y Michel Chaín nos habló con gran profundidad sobre el servicio.El Past Presidente Domingo Herrera y su esposa Marisol intercambian unos presentes con Presidente Gerardo González y su esposa Laura Mariana.
Llego el momento de las palabras de nuestro Presidente Gerardo en donde se compromete a dedicarse de tiempo completo en su labor, y convocando a que todos participemos este año caminado juntos e invitando a ” Marcar la Diferencia con Rotary.” 
Toca el momento del Gobernador en dirigir unas palabras a los presentes en donde resalta pedirle al creador que todo salga bien para este año Rotario y anunciando grandes beneficios para cumplir con los proyectos de servicio en todo el distrito que representa a 5 estados de la Republica Mexicana.
Y siendo las 4:50 P.M. nuestro Presidente Gerardo González Gómez da el campanazo de fin de sesión.
Después de un protocolo muy nutrido comienza la fiesta, una reunión muy agradable llena de detalles estupenda cena de 4 tiempos, mesa de dulces y tornafiesta, gran variedad de vinos y licores para todos los gustos, una estupenda amenización musical la Orquesta banda El Mariachi. 
 
De repente una grata sorpresa Mariana esposa Gerardo nos regala a todos los socios un mandil negro con logos de este año. A las damas por su parte les obsequió Mariana una cartera bordada a mano de artesanía mexicana, así como al centro de la pista da un Pin alusivo al año rotario al comité de damas Rotarianas.
El salón lucia esplendoroso y muy bien decorado.
 
Otro detalle más unos puros  con logo de Rotary. Así siguió la fiesta hasta la una de la madrugada con gran alegría por parte de los asistentes, Ya como despedida nuestro Presidente nos obsequió una botella de mezcal poblano conmemorativa a la Toma de protesta, con su nombre.
En verdad una muy agradable fiesta donde los socios e invitados la pasamos muy agradable, estrechando lazos de amistad y compañerismo.
 
Rotariamente
J. Roberto Báez.
Sponsors