Debemos de sentirnos muy orgulloso de nuestra organización qué es  Rotary Internacional y de nuestros Clubes, ya que en este programa,  Puebla se vistió de lujo en esta Segunda Jornada de "Enchulame la Silla",  donde tuvimos demasiada demanda por parte de los interesados, es ahí donde vemos la necesidad que requiere la sociedad y que nosotros como rotarios, nos sentimos muy contentos de que gracias también a la Fundación Rotaria, podemos solventar este tipo de Programas, a esto le agregamos el espíritu rotario y el amor por el servicio y es como se logran estos grandes proyectos. No bajemos la guardia, seguiremos codo a codo con este programa estamos seguros que en este Año Rotario vamos a superar la cantidad de sillas reparadas en los últimos 4 años  (2726), nos faltan 856 sillas por reparar. 

En esta jornada se repararon 142 Sillas y se entregaron 22 sillas gratuitas y 2 sillas especiales  por parte de la Fundación Word Access, que se transportaron desde la Cd. de  Toluca, lugar donde radican y que de hoy en adelante podemos juntar los 2 programas, para poder beneficiar a más personas.

 Les quiero expresar  que me siento muy orgulloso de Ustedes, hoy nos damos cuenta que juntos y tomados de la mano es cuando se hacen mejor las cosas, con menos esfuerzo, menos economía y con todo el éxito por delante, gracias por estar convencido del programa,  por contar con tu apoyo y  por seguir apoyando a sociedad que es la que más lo necesita.

Nuestro Gobernador de Distrito 4185 Jorge David  Luna Carbajal por mi conducto, está muy contento del resultado de la jornada y  les agradece   su intervención, invitándolos  a que continúen con ese Don de servicio que prevalece en todos Ustedes.

Rotary al Servicio de la Humanidad !!

Mil gracias .!!!!!

 
 
Sponsors