Qué bonita experiencia se vivió en el evento nacional del rotarismo mexicano RIMEX Puebla 2024.
Un agradecimiento para el Comité Ejecutivo del Rotarismo Mexicano integrado por los 7 gobernadores de los distritos de México Rafael, Oscar Fabián, Marín, José, Martín, Fabiola y Silvia, el PDRI José Alfredo Sepúlveda Fayad y del cual también formo parte.
Tuvimos un gran programa académico, de plenarias, de actividades sociales y de reuniones donde se definieron importantes temas para el futuro del rotarismo.
Si me dedico a mencionar a todos los que hicieron que fuera memorable este evento sería insuficiente esta publicación, más si es necesario resaltar a los siguientes; en principio a los 358 participantes de la familia rotaria, al Distrito 4185 y el CR Puebla Industrial por ser quienes más asistentes tuvieron como anfitriones, al Distrito 4130 y al CR Guelaguetza (Oaxaca) por tener el mayor contingente foráneo.
Un merecimiento en calidad de excelente al Comité Organizador GD Silvia Zapata y liderado por su Presidente el PDG Agustín Melgar, al Director de Logística PDG Jesús Valdez, a la Directora de Protocolo la PDG Olga Santos de Devlyn, al Director Académico PDG Leopoldo Rodríguez y al Coordinador de Promoción el PDG Juan Ernesto Benítez, a todos los clubes anfitriones participantes, a todos los oradores y facilitadores, y en especial a una persona que apoyo en infinidad de actividades a Pablo Rafael Ruiz Vallejo del CR Puebla Industrial.
Tuvimos grandes lideres internacionales presentes, la Presidenta Electa de Rotary International Stephanie Urchick, la VPRI Pat Merryweather-Arges, el edecán oficial 2024-2025, PDG Tom Gump y los Coordinadores regionales Fransheska Audia, Carmen Martinez, Sergio Romero y Jesús Valdez.
En el liderazgo de nuestros Distritos participaron los 7 gobernadores en funciones, los 7 gobernadores electos, 6 gobernadores nominados y 1 gobernador propuesto.
Se termino con un evento financieramente sano, gracias a los patrocinadores Orsan (Ultra Gas), ICEST, Colegio Carabez y Ciudad Maderas.
Les deseo que sigan creando esperanza en el mundo a través de la magia de Rotary.